descubra

lunes, 25 de octubre de 2010

Microsoft quiere que instales Windows Live Essentials 2011 a la fuerza

Desde hace algunas horas el servicio de actualizaciones automáticas de Windows me está ofreciendo el paquete de Windows Live Essentials como una actualización importante para el equipo:

importante-wle(clic para ver más grande)

¿157 MB de software que realmente es importante? ¿por qué no lo ofrecen como una actualización opcional? ¿por qué no ofrecen el instalador y que el usuario seleccione el programa que desea o utiliza?

Esta actualización aparece en equipos con Vista y 7, recordemos que Windows Live 2011 no es compatible con XP y son varios programas que se incluyen dentro del paquete. En mi caso sólo utilizo el Messenger para comunicarme con algunas personas, el resto de los programas no los uso y nunca los instalé en esta PC, es decir no tiene sentido que aparezcan como una actualización "Importante".

Para que la actualización no aparezca en el futuro simplemente hay que seleccionarla y hacer clic en Ocultar.

Actualización: en uno de los blogs de Microsoft aclaran que la actualización se ofrece como "Importante" para los usuarios que tienen algún producto de Windows Live instalado, para el resto aparece como una actualización "Opcional". Leer también comentarios, algunos usuarios reportan problemas y no están muy contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario