descubra

sábado, 16 de octubre de 2010

Libro: Podcasting, tú tienes la palabra



El próximo 29 de octubre, en el marco de las Jornadas de Podcasting a realizarse en Barcelona (España) será presentado el libro "Podcasting, tú tienes la palabra", el cual tiene como característica peculiar el haber sido desarrollado de forma colaborativa a partir del llamado efectuado por la Asociación Podcast.
Según la propia Asociación:

Este libro nace como iniciativa por parte de la Asociación Podcast para dar a conocer al público el estado de la podcastfera española.
Es de destacar que el equipo encargado de hacer realidad la organización, edición y maquetación del libro está conformado por Javier Pérez de Pedro, Juan José Sánchez García y Sebastián Oliva Pujol; cumpliendo roles de Coordinador, Maquetador y Diseñador Gráfico, respectivamente.
Todos los artículos del libro estarán publicados bajo licencia Creative Commons 3.0 Reconocimiento – No Comercial, y el libro estará dividido en tres bloques temáticos: Podcasts y tecnología, Podcasts y cultura, y Podcasts y relaciones sociales; del mismo modo contará con una sección dedicada especialmente a la red social Twitter.
En muy poco tiempo podremos acceder al libro "Podcasting, tú tienes la palabra" de manera gratuita en formato digital y por 15 € en papel. Desde ya pueden revisar el índice de contenidos y el prólogo escrito por José Antonio Gelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario