descubra

martes, 19 de octubre de 2010

BlogSynergy – Colabora como blogger invitado en otros blogs


El mundo de los blogs sigue en expansión y cada vez hay más publicaciones de calidad circulando por la red, aunque tener siempre contenido fresco y actualizado no resulta sencillo ya que es una tarea que consume bastante tiempo.
Los responsables de BlogSynergy han pensado en ello y han creado una plataforma bastante interesante, que permite a bloggers de todo el mundo colaborar para obtener ayuda o reconocimiento en la blogosfera.
Su funcionamiento es sencillo, si un blogger tiene poco tiempo para actualizar puede registrar su blog en esta web y poner la cual es la línea editorial y temática del mismo, a la espera de que algún otro editor quiera colaborar con algún artículo a cambio de una mención de su propio blog, en calidad de blogger invitado.
Con esto, los usuarios consiguen publicidad y enlaces entrantes para su blog y también una mayor frecuencia de actualización por parte de los/as invitados/as.
Una forma muy interesante de avivar nuestro viejo blog o de conseguir nuevas experiencias colaborando con otras publicaciones.
Vía | KillerStartups

No hay comentarios:

Publicar un comentario