descubra

viernes, 22 de octubre de 2010

Ask.fm, es un clon de Formspring.me


No hace mucho tiempo, Formspring.me tuvo su época de gloría, convirtiéndose en una moda temporal para muchos usuarios de Twitter. Y en línea con Formspring.me, tenemos a Ask.fm, un nuevo servicio de reciente aparición que de igual manera, nos permite recibir preguntas de otros usuarios y nosotros decidimos si las respondemos o no.
Y al igual que en Formspring.me, nosotros podemos configurar nuestra cuenta para recibir preguntas completamente anónimas, preguntas anónimas restringida a usuarios registrados o sólamente preguntas de usuarios identificados. También podemos recibir, opcionalmente, preguntas aleatorias que nos dará la propia aplicación.
También nos permite seguir a los usuarios que queramos, de manera que ya sea sólo a esos usuarios o a todos los usuarios en general, podamos seguir sus respuestas, y sobre ellas podamos marcarlas con “me gusta”, al estilo de Facebook.
Disponemos de canal RSS para nuestras respuestas, podemos modificar el estilo visual, e incluso podemos compartir nuestras respuestas con nuestros colegas de Twitter y/o Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario