descubra

lunes, 13 de septiembre de 2010

Como descomprimir un archivo

Hola a todos en esta parte del blog les voy a enseñar como descomprimir un archivo puesto que estos se encuentran camuflados para mayor seguridad.

En www.diskpirata.tk los archivos se encuentran camuflados para evitar que el servidor de megaupload los borre, sin embargo todos los archivos estan compresos con winrar aunque paresca un archivo de foto (.jpg, .png) o un archivo de word (.doc, .docx) estos se pueden abrir con winrar.

Para descomprimir un archivo siga los siguientes pasos:

[1] Tienes que haber descargado un archivo de www.diskpirata.tk, en este caso voy a descomprimir el proteus 7.4, ya teniendo el archivo en tu maquina lo que tienes que hacer es dar click derecho en el archivo que parece .png o .docx  y dar en abrir con winrar como se ve en la imagen.

den click en la imagen si quieren verla mas grande

[2] Cuando hayan dado click en el winrar y haber aceptado va a aparecer una ventana con una carpeta o un archivo en si, como se muestra en la imagen de abajo, tienen que dar click derecho sobre la carpeta o archivo y seleccionar, extraer en la carpeta especificada, y lo siguiente que aparecera es una pestaña que tiene como titulo carpeta y opciones de extraccion ahi tienen que dar click en aceptar.

den click en la imagen si quieren verla mas grande

[3] El archivo va a solicitar una contraseña para ser extraido y van a poner diskpirata.blogspot.com o la contraseña que vean en el post de descarga. Si ingresan bien  la contraseña va a empezar a descomprimirse


ESO ES TODO ESPERO HABERLOS AYUDADO Y CUALQUIER COSA NO DUDEN EN PREGUNTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario